NacionalesSucesos

PNC verifica cumplimiento de medidas ante Covid-19

Uso de mascarillas, alcohol gel y el distanciamiento social fueron algunas de las medidas sanitarias, ante el Covid-19, que verificaron las autoridades del Gobierno en diferentes puntos de El Salvador por medio de controles vehiculares.

“Este es un trabajo interinstitucional y en conjunto con el pueblo salvadoreño. Nosotros orientamos a las personas en el cumplimiento de las medidas de bioseguridad para que no se infecten de esta enfermedad letal”, manifestó el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas.

Los funcionarios abordaron las unidades del transporte colectivo para conversar y verificar que los usuarios y conductores portaran los elementos necesarios para evitar la propagación del coronavirus.

“A pesar que no hay una ley que pueda regular el tema de los protocolos, aun así la población está usando mascarilla, alcohol gel, y todas las medidas que son sumamente importantes para evitar el contagio de esta enfermedad”, dijo el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.

Hasta este día, hay 27,009 casos confirmados en todo el territorio. Hay 7, 297 activos 18, 924 recuperados y 788 fallecidos por esta enfermedad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios