DeportesInternacional

Marsella venció al Paris St-Germain en la Ligue 1

Neymar ha sido expulsado tres veces en su carrera en el Paris St-Germain.

Neymar fue uno de los cinco jugadores expulsados ​​después de una pelea en el tiempo de descuento cuando el Marsella venció al Paris St-Germain en la Ligue 1.

Al salir del campo, el brasileño le dijo al cuarto árbitro que había escuchado un comentario racista. Florian Thauvin anotó el único gol cuando el PSG perdió sus dos primeros partidos de la Ligue 1 por primera vez desde 1984-85.

Pero una pelea tardía vio a los suplentes del PSG Leandro Paredes y Layvin Kurzawa, y al dúo del Marsella Jordan Amavi y Dario Benedetto, expulsados ​​junto con Neymar.

El árbitro vio una repetición del VAR de un golpe de Neymar antes de mostrarle una tarjeta roja directa.

Tras el partido, Neymar tuiteó que su «único arrepentimiento» fue no haber golpeado a Álvaro González en la cara, habiéndolo golpeado en la nuca.

En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico del Marsella, Andre Villas-Boas, dijo: «No hay lugar para el racismo en el fútbol, ​​pero no creo que ese fuera el caso … tendremos que analizarlo».

El juego, que fue visto por una multitud de aproximadamente 5,000 fanáticos en el Parc des Princes, fue agitado incluso antes de esa pelea tardía. Se mostraron 17 tarjetas en total, un récord para un juego de la Ligue 1 en el siglo XXI.

El drama en el tiempo de descuento comenzó cuando Benedetto del Marsella dio un codazo a Paredes en la espalda, y el mediocampista del PSG lo golpeó contra el suelo antes de parecer que le daba un cabezazo a Álvaro.

Estalló un tumulto, con Kurzawa y Amavi golpeándose y pateándose el uno al otro.

Benedetto y Paredes recibieron cada uno una segunda tarjeta amarilla, y Kurzawa y Amavi se mostraron rojos seguidos.

La revisión del VAR mostró que Neymar le había dado un puñetazo en la parte posterior de la cabeza a Álvaro, un jugador con el que había estado en una batalla corriendo, y se le mostró una tarjeta roja directa, ya que había sido amonestado anteriormente.

Álvaro también había estado involucrado en un gran punto de inflamación en la primera mitad cuando sugirió que Angel di Maria le escupió.

Di María fue uno de los siete jugadores del PSG, junto con Neymar, que dieron positivo por coronavirus antes de que comenzara la temporada, aunque desde entonces había proporcionado una prueba negativa.

Con reportes de agencias internacionales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios