NacionalesSucesos

Luis Rodríguez: «Subsecretario de proyectos estratégicos dará más impulso al ferry, Tren del Pacífico y aeropuerto de La Unión»

El comisionado Presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, señaló que la nueva figura de esa oficina viene a dar impulso a proyectos que ya tienen alto porcentaje de avance como el ferry entre El Salvador y Costa Rica.

“Ya tenemos avances bastantes fuertes en la zona oriental, con las inversiones con las que ya nos habíamos comprometido, como el proyecto del ferry”, expresó.

Con la incorporación de Cristian Flores, como subcomisionado, se impulsará el desarrollo de los proyectos definidos para el oriente y en otras zonas del país, según Rodríguez.

El comisionado Rodríguez también se refirió al desarrollo del proyecto del ferry entre El Salvador y Costa Rica. “Se busca que se realice lo más antes posible”, mencionó.

Pese al efecto de la pandemia en El Salvador, el desarrollo de proyectos como el ferry, Tren del Pacífico, el aeropuerto de La Unión, entre otros, no se han detenido y, de hecho, algunos de estos tienen un alto porcentaje de avance, consideró.

En relación al proyecto del tren, el comisionado Luis Rodríguez comentó que «estamos por anunciar la factibilidad, estamos en una etapa de diseños puntuales de la ruta y el tipo de tren que entraría al país por nuestras características”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios