NacionalesSucesos

Familias de Chalatenango y Sonsonate reciben paquetes alimentarios

Los habitantes del caserío El Zarzal, en el municipio de La Palma, Chalatenango, recibieron hoy hasta la puerta de sus hogares la segunda entrega de los paquetes alimentarios distribuidos por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

En apoyo al trabajo interinstitucional que desarrolla el Gobierno, personal de la Empresa Transmisora de El Salvador (ETESAL) y de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL) fueron los encargados de movilizar la ayuda para cientos de familias afectadas económicamente por la emergencia a raíz de la pandemia por coronavirus. Se estima que la segunda entrega de paquetes llegue a 3.4 familias salvadoreñas para garantizarles su seguridad alimentaria.

Cada paquete alimentario contiene insumos básicos como leche en polvo, harina de maíz, frijoles, arroz, azúcar, atún, pasta y aceite. La entrega que forma parte del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) también llegó hasta la ciudad de Sonsonate.

La entrega de los paquetes alimentarios se realiza casa por casa para evitar que los ciudadanos se expongan a posibles contagios de Covid-19.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios