NacionalesSucesos

Condenan a sujeto por homicidio tras una pelea en Chalatenango

Un sujeto recibió 15 años de prisión por atestar un envase de vidrio quebrado en el cuello de un hombre tras una discusión en San Miguel de Mercedes.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el Tribunal de Sentencia de Chalatenango condenó con 15 años de prisión a Efraín Ismael Medrano Mejía por el asesinato de Adonay Ramírez Mejía, hecho violento ocurrido tras una discusión en las cercanías de un parque del municipio de San Miguel de Mercedes, en dicha jurisdicción.

El informe presentado por la fiscalía durante el juicio afirmó que Medrano Mejía dio muerte a la víctima con un envase de vidrio quebrado el 1 de diciembre del 2013, según la declaración de un testigo protegido con clave «27».

El testigo indicó que en esa fecha se encontró por el parque del municipio a la víctima junto al imputado mientras ingerían cervezas por un muro del sector. El declarante «27» conversó con ambos y los tres decidieron retirarse del lugar a fin de dirigirse hacia el cantón El Salitre, de la misma jurisdicción.

No obstante, se suscitó una pelea entre Ramírez y Medrano. Este último manifestó que lo mataría, tomó un envase de cerveza, lo quebró y lo atestó en el cuello de la víctima. El imputado huyó del lugar y dejó a su par desangrándose en el suelo, según informes del ministerio público.

El tribunal dio validez tanto al testimonio como las pruebas de la Fiscalía y procedió a imponer la condena por el delito de homicidio simple contra el acusado.

Efraín Ismael Medrano Mejía recibió 15 años de prisión por el asesinato de otro hombre tras departir bebidas alcohólicas en el parque de San Miguel de Mercedes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios