NacionalesSucesos

Arrestan a mujer que hurtó más de $2 millones para viajar por el mundo

La mujer sustrajo más de $2 millones que habría gastado en viajes personales. Sus cómplices permanecen prófugos de la justicia.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que giró este domingo una orden de detención administrativa contra una mujer que sustrajo $2.712,051.06 de la empresa conocida como Livisto S.A de C.V, para financiar viajes y lujos.

El ministerio público identificó a la mujer como Claudia Rebeca Suárez Girón, de 46 años de edad, quien señaló como coautora de fraude administrativo.

Otras dos personas, Patricia Elizabeth Cruz Andrade y Daniel Arnavat Carbajallido, también enfrentan órdenes de captura y, hasta el momento, figuran como prófugos de la justicia.

Las investigaciones fiscales indicaron que Suárez, junto a los otros acusados, hurtó el monto millonario entre octubre de 2015 a febrero de 2018, fechas en las cuales la imputada se gastó el dinero en viajes personales y familiares.

Durante su captura, a la mujer se le incautó dos teléfonos celulares que serán investigados para obtener información que podría ser útil para el caso, afirmó la Fiscalía.

Claudia Rebeca Suárez Girón, de 46 años, enfrenta una acusación por administración fraudulenta, informó la FGR.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios