NacionalesPolítica

VIDEO | En plena campaña electoral de Carlos Reyes, lugareño le dice: «Ya sabemos la clase de basura que son»

El lugareño se molestó porque Reyes los trató de hacer ver como ignorantes

Usuario de redes sociales han compartido un video de como el jefe de la fracción parlamentaria de ARENA, Carlos Reyes, utiliza una serie de cuestionamientos y señalamientos a medida de desprestigiar al presidente de la República, Nayib Bukele, para hacer campaña política y electoral.

En el video de casi 5 minutos de una actividad proselitista, se puede escuchar diferentes quejas del diputado ante las medidas tomadas por el Gobierno para el trabajo en la pandemia por Covid-19 que atraviesa el país: “si los alcaldes hubieran dado los $300 dólares, que no lo quiso hacer el Gobierno con los alcaldes, lo hubiéramos hecho cabal con la gente, pero dijo que no”, se queja Reyes.

El diputado arenero se muestra molesto con la forma en que el Gobierno está llevando la ayuda en las diferentes entregas de los paquetes alimenticios, y con la consideración de la gente que dicha entrega, es de parte del presidente: “Estos paquetes ¿sabe quién los va a pagar? Usted y yo, todos los salvadoreños… si lo trae el presidente de la bolsa de él, allí sí que digan mire lo manda el presidente”.

Inmediatamente después de esa frase, el mismo usuario que está grabando el video suelta un insulto para el legislador, contrariado por lo que está diciendo “este pende.. piensa que uno no sabe”.

El lugareño se molestó porque considera que Carlos Reyes los hace ver como ignorantes de la realidad nacional.

Reyes, según se mira en el audiovisual sigue haciendo un recorrido por las solicitudes que ha hecho el presidente y lo que ellos sí le han aprobado en la Asamblea Legislativa.

El legislador hace una advertencia en tono de preocupación a los pocos pobladores que se han acercado a escucharle: “Amigos los alerto, él lo que quiere es ganar la Asamblea y ¡Dios me guarde! Dios me guarde señores, él ha dado signos de dictador, se fue a meter a la Asamblea con el ejército” afirma.

Al final del video, nuevamente se vuelve a escuchar a la persona responsable de la grabación, que en tono molesto remata diciendo: “Uno ya sabe la clase de basura que son”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios