NacionalesPolítica

Presidente Bukele a Rodolfo Parker: “La libertad de expresión es para todos”

El Presidente de la República, Nayib Bukele, le recordó al diputado del PDC, Rodolfo Parker, que él, a pesar de ser “un criminal”, sigue teniendo derecho de libertad de expresión, en alusión a una crítica que hizo el mandatario sobre la postura que tiene la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES) y la respuesta que recibió por parte del legislador.

“¿Y quién les ha tocado su derecho a opinar y criticar? Con que a vos, que sos un criminal, se te permite decir lo que querás. Pero también nosotros los podemos criticar a ellos”, dijo el Presidente Bukele.

Así, el mandatario recordó que la libertad de expresión es “un derecho de todos”, ante la respuesta de Parker al Presidente sobre como la APES critica, ataca, calumnia y usa la libertad de expresión “solo para su conveniencia”.

En los últimos días varios sectores de oposición y la misma APES han perfilado la tesis de que en El Salvador “hay amenazas” contra la libertad de expresión, un derecho que está garantizado por el Gobierno del Presidente Bukele porque nunca ha atentado ni contra los medios de comunicación y tampoco contra periodistas en el ejercicio de sus labores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios