COVID-19Nacionales

Hospital El Salvador da alta a 13 pacientes que se recuperaron del Covid-19

El Hospital El Salvador dio alta médica a 13 pacientes que se recuperaron del Covid-19 y retornaron a sus viviendas para seguir con su proceso de recuperación.

Los pacientes recuperados son 5 hombres y 8 mujeres, con edades de entre los 43 y 83 años, quienes ingresaron al nosocomio con síntomas y complicaciones respiratorias provocada por el coronavirus, no obstante, lograron recuperarse gracias a los esfuerzos del personal médico y de enfermería de ese nosocomio.

Con estas altas, el Hospital El Salvador ha logrado recuperar a más de 900 personas, lo que significa un logro importante para lo que fue creado este centro asistencial.

A cada persona se le entrego un kit de medicamentos y vitaminas para que sigan con su proceso de recuperación en sus hogares y logren reestablecerse completamente.

Según el Ministerio de Salud, hasta este día 18,397 pacientes se han recuperado satisfactoriamente de Covid-19 en los hospitales de la red pública.

El Presidente de la República, Nayib Bukele Ortez anunció que hemos logrado aplanar la curva de contagios e hizo un llamado a la población para que siga con la medidas de contención para evitar el avance del virus.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios