NacionalesSucesos

FOVIAL ejecuta obras para restaurar la red vial en el país

El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) trabaja este fin de semana en obras de pavimentación y mitigación en diversas zonas del país. Una de las áreas intervenidas para la colocación de mezcla asfáltica es la ruta desde Mejicanos hacia Mariona, en Cuscatancingo, al norte de San Salvador.

Además, se desarrollan obras de mitigación en el talud junto al retorno a Santa Tecla, cerca del límite departamental de San Salvador. También se realizó el reciclado de pavimento y colocación de carpeta asfáltica en la carretera El Litoral, ruta hacia el desvío de Comalapa, La Paz.

Adicionalmente, se rellenó de “lodocreto” la cárcava ubicada entre San Miguel Tepezontes y San Emigdio, La Paz. Otros trabajos de bacheo se hicieron en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana, en San Martín, y en la ruta desde la carretera Panamericana hacia Nueva Granada, Usulután. Con esta serie de obras se busca mejorar las condiciones de movilidad de miles de salvadoreños, informó la institución.

FOVIAL ha puesto a disposición de la población los números 7488-9174 y 2228-8425 para que haga sus reportes de posibles emergencias en la red vial provocadas por las lluvias. También se puede solicitar la intervención a través de las redes sociales de la institución @FOVIALITO en Twitter, y Fovial El Salvador en Facebook.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios