NacionalesSucesos

Capturan a pareja señalada de asesinar a infante y enterrarlo en el patio de su casa

La pareja es acusada por homicidio culposo contra un niño de un año y cinco meses de edad, cuyo cadáver fue encontrado en el patio de una vivienda en Vista al Lago, en Ilopango.

El fiscal general de la república, Raúl Melara, informó este sábado que se realizó la captura de una presunta pandillera, y su pareja sentimental que también pertenece a una estructura criminal, que habría asesinado a su hijo de un año de edad, Alexis Adalberto Delgado Argueta, y enterrado su cuerpo en el patio de su vivienda.

«Hemos capturado a esta pandillera acusada de asesinar a su bebé de 1 año, en complicidad con su pareja sentimental, perfilado también como miembro de pandilla. Fingieron una desaparición del menor, cuando ya lo habían enterrado en la casa que habitan», escribió el fiscal general en su cuenta oficial de Twitter.

Los imputados son conocidos como Patricia Argueta Berríos, de 24 años de edad, y Winston Vladimir Melara Hernández, de 25. Ambos son señalados por el asesinato del infante, que era hijo solo de la mujer.

El padre biológico del menor alertó la desaparición del menor, después de que no le convenciera la versión de su expareja que indicaba un ahogamiento del niño en una de las playas de La Libertad. La mujer había dicho que el cuerpo no había sido localizado.

Al recibir la denuncia, la FGR entrevistó a la pareja por separado y descubrió que se encubrían mutuamente. Tras esta situación, se descubrió el cadáver del bebé enterrado en el patio de la casa de la pareja en la colonia Vista al Lago, municipio de Ilopango, departamento de San Salvador.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios