NacionalesSucesos

Sargento de la PNC muere tras enfrentarse a balazos con sus compañeros de armas en Cojutepeque

Un sargento de la Policía Nacional Civil (PNC) murió la noche de este jueves tras enfrentarse a balazos con sus compañeros de armas en la colonia San José, del municipio de Cojutepeque, Cuscatlán.

Según versión policial, Roberto Cruz que portaba el número de ONI 04-787, estaba destacado en la Unidad de Armas y Explosivos de San Vicente. Al momento del percance se encontraba en estado de ebriedad.

Se informó que esta tarde estuvo consumiendo bebidas embriagantes en el bar Zona Cero del barrio Santa Lucía de esa localidad y que al dirigirse a su vivienda tuvo un accidente de tránsito con una patrulla policial, dándose a la fuga para evadir su responsabilidad.

Desde ese momento se inició una persecución que terminó en la colonia San José, donde el hombre perdió el control del auto y se fue al fondo de un barranco.

El agente salió del vehículo por su propio pie y al tratar de huir disparó a los agentes que le perseguían, por lo que se originó una balacera que dejó como resultado un elemento de la corporación policial muerto.

Junto al cuerpo se encontró el arma de equipo y una granada fragmentaria. En el automóvil se localizaron uniformes de la PNC.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios