NacionalesSucesos

Pavimentan calle de Verapaz, en San Vicente

El Ministerio de Obras Públicas dio inicio este jueves los trabajos de pavimentación del tramo de la calle que une a Verapaz con Jerusalén y Mercedes La Ceiba, de los departamentos de San Vicente y La Paz.

Se confirma que con ello se favorecerán 5,000 habitantes de los municipios mencionados y que por años habían solicitado la pavimentación de este tramo, que ahora es posible gracias a la Cooperación Española.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, confirmó que la inversión del proyecto es de $1.4 millones que son provenientes de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). El tramo a pavimentar es de 2.88 kilómetros.

«Este proyecto facilitará la movilidad hacia las escuelas, centros de salud y de trabajo. Es una apuesta por el futuro, la conectividad y el desarrollo de El Salvador», manifestó Miguel Ángel García, encargado de negocios de la Embajada de España en El Salvador.

AECID financiará un total de 13 proyectos para mejorar caminos rurales, con una inversión de $30 millones, beneficiando a más de 250 mil personas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios