NacionalesSucesos

Capturan a ‘palabrero’ por extorsión en Santa Tecla

Tres hombres acusados de extorsión, posesión de droga y homicidio agravado, respectivamente, fueron presentados por la Policía tras sus capturas.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó este viernes sobre la captura de tres sujetos, por diferentes delitos, en el municipio de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad.

El primer sujeto en cuestión fue identificado como Rosemberg Mena, de edad no determinada, señalado como un ‘palabrero’ de una estructura criminal del país.

Mena es acusado por la justicia salvadoreña por extorsión, ya que fue capturado con varios celulares y un listado donde otros pandilleros rendían cuenta de las cifras de extorsión.

Otros imputados presentados por la corporación policial son Víctor Sandoval, a quien se le incautó 198 porciones de cocaína, y Manuel Calderón, que pesa sobre él una orden de captura por homicidio agravado.

Los tres acusados permanecen bajo custodia policial y serán remitidos a las autoridades correspondientes para iniciar su respectivo proceso judicial.

Imagen
Cortesía PNC
Imagen
Cortesía PNC
Imagen
Cortesía PNC
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios