NacionalesSucesos

Verifican protocolos de bioseguridad en empresa IMACASA

El comisionado de Proyectos Estratégicos de la Presidencia, Luis Rodríguez, visitó las instalaciones de Implementos Agrícolas Centroamericanos S.A. de C.V. (IMACASA) para verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y platicar sobre las medidas innovadoras de producción.

“Se han discutido planes, temas de productos específicos para que no solo la empresa se mantenga, sino que como Gobierno apoyar a que crezca”, dijo el comisionado presidencial durante la visita realizada este miércoles.

Rodríguez, explicó que dentro de los productos novedosos con los que cuenta la empresa son una serie de herramientas para que las personas ya no toquen las perillas de las puertas.

El gerente de Recursos Humanos de IMACASA, César Jerónimo, puntualizó que por su rubro estuvieron autorizados para seguir trabajando durante la pandemia, pero que lo hicieron siguiendo los protocolos de bioseguridad y así evitar posibles contagios de coronavirus en la empresa. “Somos una de las pocas empresas que no hemos parado. Seguimos trabajando”.

“El día de mañana tenemos otra visita. Hay una agenda permanente para ver diferentes sectores”, detalló el comisionado presidencial. Agregó que han visitado empresas del rubro de aeronáutica, tecnología, entre otros.

Las visitas a las empresas de diversos rubros están dentro de las estrategias del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para mejorar la economía tras la reapertura económica. El compromiso es apoyar a que las empresas no solo se mantengan, sino además crezca, concluyó Rodríguez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios