EntretenimientoInternacionales

The Walking Dead terminará después de 11 temporadas

Los fanáticos disfrutarán de siete episodios para la décima temporada, uno de los cuales será el final que se transmitirá el 4 de octubre.

La serie de televisión The Walking Dead del canal AMC, que debutó hace casi 10 años, terminará después de 11 temporadas. Aunque puede ser una mala noticia para los fanáticos, pero habrá muchos episodios para ver antes de que todo llegue a su fin, informaron medios estadounidenses.

Tanto Variety como Entertainment Weekly informaron que la temporada final constará de 24 episodios que debutarán a fines de 2021. Entre ahora y entonces, los fanáticos disfrutarán de siete episodios para la décima temporada, uno de los cuales será el final que se transmitirá el 4 de octubre, seguido de seis episodios extra que se emitirán a principios de 2021.

El final de Walking Dead en AMC no es tan definitivo como parece. Ya sabíamos que la trama de Rick Grimes, el antiguo protagonista del programa interpretado por Andrew Lincoln, verá su conclusión en los cines en algún momento. 

Pero otra gran noticia compartida este martes es que una serie derivada ha recibido luz verde para AMC, que se centrará en Daryl Dixon (interpretado por Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride). Este programa no debutará hasta 2023.

Además, algunos personajes que murieron en el programa podrían regresar en un nuevo derivado llamado Tales of the Walking Dead. Scott Gimple está desarrollando el programa, que describe como «una antología episódica con episodios individuales o arcos de episodios centrados en personajes nuevos o existentes, historias de fondo u otras experiencias independientes».

Con reportes de Variety, Entertainment Weekly y The Verge.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios