NacionalesPolítica

Rolando Castro a Ernesto Muyshondt: «Debes entregar cuentas ante la justicia por negociar con criminales»

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, recalcó al alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt que de su parte «no lo acosa y mucho menos lo amenaza».

El comentario del funcionario surge luego que Muyshondt dijera que los señalamientos en su contra, el acoso y las amenazas no han sido dirigidos por el Presidente Nayib Bukele y que no hay una lìnea institucional del Gobierno».

En ese sentido se refirió a que los señalamientos en su contra, el acoso y las amenazas son realizadas por algunos de «sus funcionarios».

Por este motivo el ministro Castro le hizo ver, que sus señalamientos van enfocados en que «debe entregar cuentas ante la justicia por haber negociado con criminales, por apropiarse de las retenciones de los trabajadores y por el vil y cobarde asesinato del del dirigente sindical Wender Meléndez. Entregaras cuentas ante la justicia».

De igual forma lo acusa «que desde la alcaldía hace negocios con corruptos y que por cierto ya están los casos en las instalaciones legales de nuestro país».

Concluye escribiendo: «No te pongas de víctima que no lo eres y no te luce porque has negociado con pandillas».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios