Deportes

Rodolfo «Fito» Zelaya dio positivo a COVID-19, confirmó Alianza

La salud del delantero salvadoreño se encuentra estable y bajo observación médica. Permanecerá en confinamiento por dos semanas hasta evidenciar que ya no posee el virus de la COVID-19.

Alianza F.C informó este martes que el delantero salvadoreño, Rodolfo «Fito» Zelaya, dio positivo a COVID-19. El futbolista se encuentra bajo confinamiento tras presentar síntomas gripales, a fin de evitar contagios por el virus SARS-CoV-2, según un comunicado de prensa.

El club informó que Zelaya se encuentra estable de salud y bajo observación médica por parte del doctor del primer equipo, Luis Quintanilla. Hasta el momento se siguen los protocolos respectivos emitidos por las autoridades sanitarias del país para la pronta recuperación del atacante, se indicó en el informativo.

La reincorporación de Zelaya con toda la plantilla tendrá una espera de 14 días, hasta que dé negativo a otra prueba de COVID-19. Se espera que retorne a las canchas el 21 de septiembre. «Agradecemos a la afición aliancistas y medios de comunicación por mantenerse pendiente de la salud de nuestros jugadores», dijo Alianza.

El club también informó que el médico del primer equipo ya entregó el diagnóstico de cada jugador, como el status de su proceso viral, para confirmar el alta médica y la incorporación de los jugadores para los entrenos del próximo lunes 14 de septiembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios