NacionalesSucesos

Personal de limpieza y seguridad del ISSS es beneficiado con la entrega de víveres

Este martes, Mario Durán, ministro de Gobernación, en su calidad de presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, Prevención y Mitigación de Desastres, junto a Mónica Ayala Guerrero, directora general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), entregaron 320 bolsas con víveres al personal de limpieza y seguridad del ISSS.

El objetivo de brindarles esta importante ayuda es reconocer la labor de este grupo de personas quienes desde el primer día han luchado contra la pandemia de Covid-19.

«Gracias de corazón a cada uno. Les agradezco todo el esfuerzo que han hecho por este país. De parte de mi hija y de mi persona, les doy las gracias», expresó Mario Durán, Ministro de Gobernación.

«Estos paquetes van a ser de bendición a muchos hogares, al personal que muchas veces no se le agradece. Estamos aquí para decirles que son importantes. Gracias por esas veces que han ayudado a un paciente», señaló la directora general del ISSS.

Afortunadamente y gracias al esfuerzo de las personas que laboran en los diferentes centros asistenciales del país, el Ministerio de Salud tiene un registro de 16,462 salvadoreños que le han ganado la batalla al Covid-19. “Es importante reconocer que cada uno de ustedes son héroes”, agregó el ministro Durán.

La directora general de ISSS informó que en los próximos días se le entregarán víveres al personal que labora en los centros de atención de la institución de todo el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios