NacionalesSucesos

Capturan a pandillero por homicidio tentado en San Miguel

Un pandillero fue arrestado por varios delitos en la ciudad de San Miguel. Se le acusa de homicidio tentado y tenencia ilegal de arma de fuego.

La Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) realizó la captura de un sujeto acusado por diferentes delitos en el departamento de San Miguel, en el oriente del país.

La corporación policial indicó que, en primera instancia, se emitió una orden de captura contra Óscar Enrique Hernández, de edad no determinada, por los delitos de limitación ilegal a la libertad de circulación de la población y homicidio en grado de tentativa.

También se le acusa de tenencia ilegal o irresponsable de arma de fuego. Su intervención se ejecutó en las inmediaciones de la colonia Esmeralda, en la jurisdicción de la ciudad de San Miguel, mientras la STO realizaba un patrullaje preventivo en la zona.

Hernández permanece bajo custodia policial y será puesto a la disposición de las autoridades correspondientes para iniciar su proceso judicial ante la justicia salvadoreña.

Imagen
Cortesía PNC
Imagen
Cortesía PNC
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios