Nacionales

Rogelio Rivas informa que PNC decomisó 228.9 kg de cocaína en lo que va del año

De acuerdo al titular de Seguridad, en comparación con el 2019, hay un incremento del 137.5% en incautación de esa droga.

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, informó esta noche que desde el 1º de enero al 5 de septiembre del 2020, la Policía Nacional Civil (PNC) ha incautado 228.9 kilogramos de cocaína, gracias a la operatividad del Plan Control Territorial.

“El Plan Control Territorial sigue siendo exitoso en toda su operatividad”, destacó Rivas en su cuenta oficial de Twiiter.

De acuerdo al titular de Seguridad, en comparación con el 2019, hay un incremento del 137.5% en incautación de esa droga.

Según la División Antinarcóticos (DAN) de la PNC, la cocaína decomisada entre enero y los primeros días de septiembre tiene un valor en el mercado negro de alrededor de los $5,754,997.5. Mientras que lo incautado en 2019 suma $2,430,987.5.

Rivas destacó los resultados de la política de Seguridad Pública y reiteró el compromiso de la institución de seguir salvaguardando la vida de los salvadoreños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios