NacionalesSucesos

Condenan a tres agresores sexuales que atemorizaron a niña de 9 años

Tres hombres cometieron agresión sexual y exhibición obscena contra una menor en San José Villanueva. Ahora pasarán varios años en prisión.

El Juzgado Primero de Sentencia de Santa Tecla, en el departamento de La Libertad, condenó a prisión a tres hombres acusados de cometer delitos sexuales contra una niña de 9 años de edad en San José Villanueva.

La Fiscalía General de la República (FGR) indicó que los imputados son Erick Ramón Sánchez, Jonathan Abdiel Cruz y Vicente Armando Clara, que ahora pasarán en la cárcel durante 12, 8 y 4 años, respectivamente.

El ministerio público explicó que los tres sujetos son conocidos entre sí, fueron encontrados culpables de cometer agresión sexual y exhibiciones obscenas contra la menor de edad en varias fechas del año 2019 en dicha jurisdicción.

Una de las fiscales de la Unidad de Delitos Relativos a la Niñez, Adolescencia y la Mujer de la oficina de Zaragoza informó que el juez del caso aceptó todas las pruebas presentadas por la FGR para dictaminar culpabilidad en el caso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios