InternacionalesTecnología

Apple anunciará nuevos productos en evento especial el 15 de septiembre

Apple acaba de anunciar un evento especial digital el 15 de septiembre donde se espera que revele nuevos productos como el Apple Watch Series 6.

Apple Inc. invitó este martes a los medios a un «evento especial» que se transmitirá el 15 de septiembre, con gran expectativa de que el fabricante del iPhone lanzará nuevas versiones de sus productos principales.

Apple normalmente presenta sus nuevos iPhones durante un evento en su sede en Cupertino, California, en septiembre, pero este año podría suceder más tarde, ya que Apple indicó que el iPhone se retrasó unas semanas.

El evento se transmitirá en el sitio web de la compañía desde su campus en Cupertino, dijo Apple, sin proporcionar más detalles. La invitación que Apple envió a la prensa para el evento dice “El tiempo vuela”.

Se espera que Apple anuncie el Apple Watch Series 6. El último software watchOS 7 admite el seguimiento del sueño y estará disponible para los relojes Apple actuales, pero se espera que sea un punto destacado. Los rumores han sugerido que también detectará la saturación de oxígeno en sangre. 

El año pasado, Apple bajó el precio de la Serie 3 y lo convirtió en su Apple Watch de nivel de entrada más asequible. Apple podría hacer lo mismo este año bajando el costo de la Serie 5 e introduciéndolo como una opción más asequible para el nuevo Apple Watch Serie 6.

Los informes han sugerido que Apple este otoño también anunciará un nuevo iPad Air que se parece más a un iPad Pro, con una pantalla que se extiende de borde a borde. Pero es posible que Apple lo  guarde para un evento de octubre como lo hizo en 2018, cuando anunció nuevos iPads y MacBooks.

Con reportes de CNBC y Reuters.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios