COVID-19Internacionales
Tendencia

Vacuna de EE.UU. contra la COVID-19 podría estar lista en octubre, según Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expresó este lunes que la vacuna contra el coronavirus de producción nacional podría estar lista en el mes de octubre.

«Bajo mi liderazgo, produciremos una vacuna en un tiempo récord», dijo Trump durante una conferencia de prensa del Día del Trabajo de EE. UU., en la Casa Blanca.

«La vacuna va a ser muy segura y muy eficaz», aseguró Trump. También agregó que la gente «se llevará una gran sorpresa», cuando la vacuna sea entregada «muy pronto».

«La gente de todo el mundo estará feliz», ha resumido el mandatario estadounidense.

Trump llama “estupido” a Biden por desafiarlo con la vacuna

Durante la conferencia el presidente estadounidense tildó de “estupido“ a su oponente Joe Biden por criticar el mal manejo de la pandemia y por desafiarlo por la seguridad de la vacuna contra la COVID-19.

También destacó que “Biden y su muy liberal compañero de fórmula, la persona más liberal del Congreso por cierto, no es una persona competente en mi opinión, destruiría este país y destruiría esta economía, debería disculparse de inmediato por la imprudente retórica anti-vacunas de la que están hablando en este momento «, y agregó:» Socava la ciencia «.

Trump desató un amplio ataque tanto contra el exvicepresidente, su oponente en las elecciones del 3 de noviembre, como contra la compañera de fórmula de Biden, la senadora estadounidense Kamala Harris.

Con información:Reuters/RT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios