NacionalesSucesos

Motoristas de 25 rutas del transporte público reciben paquetes alimentarios

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, en representación del gobierno, entregó este lunes paquetes alimentarios a motoristas del transporte colectivo, con el propósito de dar un alivio a sus economías, que se vieron fuertemente golpeadas por la pandemia.

Trabajadores de 25 rutas que circulan en el Área Metropolitana de San Salvador y en el interior del país fueron los beneficiados con la distribución. Hoy se entregaron 150 paquetes y durante la semana se hará llegar la ayuda a más motoristas, informó Castro.

«Estamos sumamente preocupados, como Gobierno, por aquellos sectores vulnerables. Ustedes y sus familias han pagado consecuencias muy grandes producto de la pandemia», manifestó.

El titular de Trabajo reiteró el compromiso de “buscar una salida integral” a los problemas del sector transporte y “encaminar una gran reforma” para garantizar la fuente de empleo para estas personas, con igualdad de derechos.

Además, recalcó que el gobierno continuará trabajando en beneficio de todos los salvadoreños, pese al bloqueo que mantiene la Asamblea Legislativa al no aprobar los fondos requeridos destinados para continuar respaldando a los sectores más vulnerables.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios