DeportesInternacional

España alcanza la cima de la Liga de las Naciones tras golear a Ucrania

España goleó a Ucrania (4-0) en la segunda jornada de la Liga de Naciones.

Sergio Ramos anotó dos veces este domingo para que España subiera a la cima del Grupo 4 de la Liga de Naciones A con una victoria por 4-0 sobre Ucrania en Madrid, informaron medios internacionales.

Ramos le dio a su equipo la ventaja con un penalti en el tercer minuto y luego lo duplicó justo antes de la media hora. Ansu Fati estiró rápidamente la ventaja del equipo local y el nuevo fichaje del Manchester City, Ferran Torres, agregó un cuarto más tarde.

España había comenzado su campaña con un empate en Alemania, que tuvo que conformarse nuevamente con una parte de los puntos, esta vez en Suiza. Otro jugador del City, Ilkay Gündogan, dio a los alemanes una ventaja en la primera mitad, pero Silvan Widmer empató por el suizo.

Rusia tiene el máximo de puntos en sus dos primeros partidos en el Grupo 3 de la Liga B. Anton Miranchuk, Magomed Ozdoyev y Mário Fernandes pusieron a Rusia 3-0 arriba al comienzo de la segunda mitad antes de que Roland Sallai y Nemanja Nikolic redujeran el déficit, pero Hungría no pudo forzar el empate. Serbia y Turquía empataron sin goles en el otro partido del grupo.

En el Grupo 3 de la Liga C, Grecia y Eslovenia están empatados en la cima después de vencer a Kosovo y Macedonia respectivamente, mientras que las Islas Feroe lideran el Grupo 1 de la Liga D después de una victoria por 1-0 en Andorra. En el resto del grupo, Malta y Letonia empataron 1-1.

Con reportes de The Guardian y medios internacionales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios