ActualidadPolítica

Hijo de exministro de Seguridad Benito Lara fallece tras ser atropellado

El hijo del exministro de Seguridad, Benito Lara, falleció este domingo luego de ser atropellado el sábado por la noche, en las cercanías del hospital Bloom, informó la diputada por el FMLN, Nidia Díaz.

Benito Ismael Lara, de 22 años, era estudiante de Ciencias Jurídicas de la Universidad Centroamericana Jośe Simeón Cañas (UCA).

Actualmente, Lara es asesor de la fracción Legislativa del FMLN. Durante el mandato del ex presidente Sánchez Cerén, Lara fue ministro de Seguridad el primero de junio de 2014 hasta el 21 de enero de 2016, cuando fue removido de su cargo por Sánchez Cerén.

“Mi solidaridad y condolencia ante esta pérdida física con la familia y amistades, deseo que en estos momentos difíciles la fortaleza y fe, la paz y serenidad reinen en sus corazones”,

Diputada del FMLN, Nidia Díaz

Externo mi más sentido pésame al Compañero Benito Lara por el fallecimiento de su hijo «Benito Ismael Lara«, Dios conceda la fuerza, la fortaleza y la resignación necesaria para sobrellevar este gran dolor el cual comparto con la familia. ¡Dios lo tenga en su santa gloria!

Alma Cruz, diputada del FMLN por el departamento de La Paz.

Mi solidaridad con el compañero Benito Lara y su familia por tan irreparable pérdida.

Lorena peña

Lamentamos el fallecimiento de Benito Ismael Lara, hijo de nuestro compañero Benito Lara, integrante del Consejo Nacional de nuestro partido, extendemos nuestras muestras de pesar a la familia y amigos ante tan irreparable pérdida.

FMLN
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios