COVID-19Nacionales

Cinco pacientes reciben alta médica en el Hospital El Salvador

Cinco salvadoreños lograron vencer al Covid-19 y fueron dados de alta este domingo en el Hospital El Salvador, donde permanecieron por varios días en cuidados intensivos.

En total fueron tres mujeres y dos hombres entre las edades de 53 y 89 años que regresaron a sus hogares luego de superar la enfermedad. Dentro de el Hospital El Salvador recibieron cuidados de primer nivel por parte de médicos y enfermeras que laboran incansablemente por salvar la mayor cantidad de vidas durante esta pandemia.

Cada persona recibió a la salida del hospital un kit con diversos medicamentos para que sigan con su recuperación en su casa y logren reestablecerse completamente. Hasta este día 15,815 salvadoreños se han recuperado del Covid-19 en los diferentes hospitales de la red pública.

“Gracias al trabajo de todos los doctores, mi pariente hoy regresa sano a la casa”, mencionó uno de los familiares que llegó a recoger a uno de los pacientes que recibió el alta.

Pese al impacto que ha tenido la pandemia de Covid-19 en El Salvador, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue trabajando para que más salvadoreños se recuperen de la enfermedad y sigue fortaleciendo el sistema de salud en todo el país.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios