ActualidadNacionales

Melher entrega donativo al ISRI y Hospital Bloom para enfrenar pandemia

El comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, recibió, un donativo de 200 cajas de bebida fortificada y 400 de gelatina de parte de la empresa Melher El Salvador, en el marco de la pandemia de Covid-19.

El donativo está destinado para niños y ancianos atendidos por el Instituto Salvadoreño de Rehabilitación Integral (ISRI), y para niños con cáncer que se encuentran ingresados en el Hospital de Niños Benjamín Bloom, quienes reciben apoyo de la Fundación Ayúdame a Vivir.

“Es parte de una serie de donativos que hemos estado gestionando y recibiendo gracias a las buenas empresas solidarias que han caminado con nosotros”, indicó el comisionado Rodríguez.

“La proteína ayuda en el tema respiratorio para protegerlos (a niños y ancianos) del Covid-19”, afirmó el comisionado, respecto al valor nutricional de la bebida fortificada.

Rodríguez comentó que son más de 560 las empresas que han atendido la solicitud del Gobierno del Presidente Nayib Bukele para sumar esfuerzos durante esta emergencia, y suplir las necesidades de los salvadoreños más vulnerables.

Lo entregado por Melher El Salvador asciende a un monto de más de $5,000. “Es parte de nuestra ayuda social por la situación que estamos viviendo (Covid-19). Estamos comprometidos con las instituciones que están llevando apoyo (a los salvadoreños)”, manifestó el gerente de ventas de Melher El Salvador, Enrique Menjívar.

La directora del ISRI, Ligia Gallardo Alvarado, se presentó a las bodegas de la Comisión Ejecutiva Hidroeléctrica del Río Lempa (CEL), ubicadas en el municipio de Mejicanos, en donde se recibieron los productos de Melher El Salvador.

“Es un muy valioso donativo, son suplementos de proteína de soya, los cuales son requerimientos para los dos extremos de la vida, adultos mayores y niños”, declaró Gallardo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios