Marca

Más de 5 mil mascotas serán beneficiadas con alimento nutritivo gracias a Purina de Nestlé

Nestlé Purina entregó un donativo de 45 caretas de protección para todo el personal que conforma la división de Apoyo Canino, pertenecientes a la División de Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC)

Nestlé El Salvador, a través de su marca Purina, realizó una donación al Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), de más de 6 mil porciones de alimento para perros y gatos que no cuentan con un hogar fijo en nuestro país. 

Esta donación beneficiará a más de 5,400 mascotas,entre perros y gatos albergados, con alimentación nutritiva y de alta calidad.

El donativo que se hizo efectivo a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), consta de 50 cajas de alimentos Purina para perros y 50 cajas de alimentos Purina para gatos, destinado a más de 40 albergues de perros y 80 rescatistas de mascotas independientes, distribuidos en todo El Salvador.

Créditos de Imagen: Nestlé

“Nuestro compromiso con las comunidades donde operamos es constante y consistente con las necesidades de los tiempos actuales. Purina es una marca que cree que cuando las mascotas y las personas se unen la vida es mejor, por lo que es un gusto apoyar a un sector cuya labor es de gran valor, nobleza y esfuerzo para hacer de nuestra sociedad un mejor lugar para todos“, expresó Rodrigo Romera, Gerente País de Nestlé El Salvador.

La jefa de la División de Bienestar Animal del MAG, Stephanie Argueta, se mostró agradecida con cada empresa comprometida con el bienestar de los animales.

“Agradecemos a cada empresa comprometida con el bienestar de los animales de compañía. Sin duda, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) considera que el apoyo del sector privado es fundamental para el desarrollo integral de la sociedad y, en este caso, de la protección y cuidado de las mascotas que llegan a formar parte de las familias salvadoreñas. Nuestra Unidad de Bienestar Animal seguirá recibiendo y canalizando todo este apoyo que sin duda es de gran ayuda para los refugios,fundaciones y rescatistas independientes», detalló Argueta.

Donativo de 45 caretas de protección

Nestlé Purina entregó un donativo de 45 caretas de protección para todo el personal que conforma la división de Apoyo Canino, pertenecientes a la División de Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), con el objetivo de proveerles de recursos para su protección personal en la ardua e importante labor que realizan diariamente.

Nestlé Purina es una marca con más de 100 años de trayectoria dedicada a la nutrición, salud y bienestar de las mascotas. Durante la emergencia sanitaria, ha apoyado a través de donaciones a organizaciones que requieren alimentos y por medio de comunicación informativa para educar sobre cómo fortalecer el cuidado y nutrición de las mascotas durante este período.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios