ActualidadNacionales

Entregan 400 paquetes alimentarios a familias de la colonia Morán, de Santo Tomás

La Dirección de Reconstrucción del Tejido Social entregó 400 paquetes alimentarios a igual número de familias de la colonia Morán, del municipio de Santo Tomás, en el departamento de San Salvador.

“Estamos este día y como lo hemos hecho durante toda la pandemia, entregando paquetes alimentarios a familias que han resultado afectadas económicamente por la emergencia del Covid-19″, dijo el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín.

Los paquetes alimentarios fueron llevados a cada una de las casas de las familias como parte de la segunda entrega del Programa de Emergencia Sanitaria (PES).

“Continuaremos haciendo esto a lo largo de la semana, a lo largo de muchos días que vienen”, agregó Marroquín. Estas entregas de alimentos iniciaron como iniciativa del Presidente Nayib Bukele para contrarrestar los efectos de la pandemia en El Salvador.

La nueva entrega de paquetes alimentarios del Programa de Emergencia Sanitaria (PES) busca beneficiar a un total de 3.4 millones de familias a nivel nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios