EntretenimientoInternacionales

Will Smith y el elenco de El príncipe de Bel-Air se reunirán para un especial del 30 aniversario

Will Smith y otros miembros  del elenco de El príncipe de Bel-Air (The Fresh Prince of Bel-Air) se reunirán este mes para un especial que conmemorará el 30 aniversario de la querida serie. 

El especial sin guion está programado para grabarse el 10 de septiembre, la fecha en que el programa se estrenó por primera vez en 1990, y se transmitirá por HBO Max alrededor del Día de Acción de Gracias, según un comunicado de prensa. 

La reunión ofrecerá una mirada «a la serie y el impacto cultural que la serie ha tenido desde su debut», según el comunicado. Muchos miembros de la icónica familia Banks se reunirán para el especial. 

Los primos en pantalla de Smith, Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks) y Karyn Parsons (Hilary Banks) han confirmado. También aparecerán Daphne Maxwell Reid, quien interpretó a la tía de Smith, Vivian Banks, en parte del programa y Joseph Marcell, quien interpretó al mayordomo de la familia, Geoffrey Butler.

DJ Jazzy Jeff, quien apareció regularmente como el mejor amigo de Smith, Jazz, también aparecerá. 

Música, baile e incluso invitados especiales sorpresa están en el menú de la reunión, según el comunicado.

El especial está siendo producido por Westbrook Media, que fue cofundada en 2019 por Smith y Jada Pinkett Smith, entre otros. Marcus Raboy dirigirá el reencuentro. Rikki Hughes actuará como showrunner y productor ejecutivo del especial, con Miguel Meléndez, Lukas Kaiser y Brad Haugen también como productores ejecutivos. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios