COVID-19EntretenimientoInternacionales

Robert Pattinson supuestamente tiene COVID-19, The Batman ha detenido la producción

La producción de Warner Bros., ‘The Batman, se ha retrasado una vez más, esta vez porque la estrella Robert Pattinson dio positivo por COVID-19, según informó Vanity Fair

La tan esperada película del caballero de la noche, que será protagonizado por la estrella de Crepúsculo, acababa de reanudarse hace unos días en Londres.

«Un miembro de la producción de The Batman ha dado positivo por COVID-19 y está aislando de acuerdo con los protocolos establecidos. La filmación está pausada temporalmente», dijo Warner Bros. a Vanity en un comunicado. El estudio no confirmó quién era la persona infectada.

La película ya se había retrasado varios meses en marzo, debido a la pandemia de coronavirus, y el estudio reorganizó su lista de próximas películas. Iba a llegar a los cines en junio de 2021, pero se retrasó hasta octubre de 2021. Si Pattinson está enfermo, es casi seguro que la película se retrasará más.

El director Matt Reeves debutó con un avance de The Batman durante el DC Fan Dome del mes pasado.

En el avance, se observa a Batman pelear con la ladrona gatuna Selina Kyle (Zoë Kravitz) y también se enfrenta a una pandilla de matones listos para derribarlo. Cuando le preguntan, «¿Quién se supone que eres?», el cruzado encapuchado golpea brutalmente a un chico, pero en lugar de decir el habitual «Soy Batman», el héroe de Pattinson dice: «Soy venganza».

«Para mí, lo que es realmente importante es que muchas de las otras historias tratan sobre cómo tuvo que dominar su miedo y dominarse a sí mismo para convertirse en Batman. (…) En cambio, encontrarlo en medio de este experimento criminológico, verlo en el devenir de Batman y ver que él crezca, fracase y sea heroico, que haga todas las cosas que asociamos con Batman, pero de una manera que se sienta muy humana y con muchos defectos», dijo Reeves.

La pandemia por COVID-19 cerró la producción británica de «The Batman», pero «estoy muy ansioso por volver al trabajo y continuar formando este querido personaje», agregó Pattinson en una entrevista a medios internacionales. «Siempre he sido un gran admirador», expresó en esa ocasión.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios