ActualidadNacionales

Diputados no encuentran elementos en videos grabados el pasado 9 de febrero

Luego de ver por varios minutos los videos grabados durante el evento del 9 de febrero donde se observa que el Presidente Nayib Bukele detalla que el consejo de ministros convocó a una reunión para aprobar los fondos que se utilizarán en la fase 2 del Plan Control Territorial, los diputados decidieron cerrar la reunión.

Sin llegar a una conclusión de los hechos, los diputados entre risas, sin encontrar ningún elemento que pudieran utilizar en contra del gobierno decidieron dar por concluida la reunión.

“Parece que a la “Comisión Especial” no le interesa averiguar la verdad de los hechos, sino únicamente arribar a las “conclusiones” que ya tienen previamente listas. Todo el proceso, es una farsa”, dijo el presidente Nayib Bukele.

El pasado 21 de agosto, los diputados de la Asamblea Legislativa realizaron la interpelación al ministro de la Defensa para saber qué sucedió el pasado 9 de febrero en el recinto legislativa.

Esa interpelación duró 13 horas, durante la cual el ministro respondió de forma técnica y profesional a las interrogantes y ataques de los diputados

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios