COVID-19Nacionales

Hospital El Salvador alcanza 800 recuperados con 14 altas registradas este día

Con 14 altas, el Hospital El Salvador llegó esta miércoles a 800 pacientes recuperados de COVID-19 en el país.

Los pacientes son siete hombres y siete mujeres, entre las edades de 41 a 80 años, quienes regresarán a sus viviendas con un kit de medicamentos para poder recuperarse completamente con el tratamiento domiciliar.

“Es un orgullo como equipo de salud, es un orgullo como país que hayamos logrado recuperar a 800 pacientes”, expresó la directora del hospital, Laura Miranda.

Miranda agregó que es un trabajo de equipo, desde las personas que toman los datos, el personal de enfermería que cumplen los medicamentos, los médicos que evalúan dentro del área de COVID-19 hasta el personal de trabajo social que está en diaria comunicación con los familiares.

“El Hospital El Salvador para que nosotros seamos el centro COVID-19 del país, para que todos los hospitales y los establecimientos de salud puedan ser descongestionados, puedan reiniciar sus actividades normales”, dijo la directora del nosocomio.

A la fecha, el Ministerio de Salud reporta 14,879 casos recuperados de COVID-19 desde que inició la pandemia en marzo pasado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios