Entretenimiento

El «Sol de México» podría estar en problemas por encubrir desaparición de su madre

La polémica en torno al paradero de Marcela Basteri, madre de Luis Miguel no termina, y esta vez son Flavia, Ada e Ivanna Basteri, primas de Luis Miguel, quienes de nuevo exigen respuestas, y demandaron al cantante, para que aclare cuál es el paradero de su tía desaparecida desde hace 34 años.

El abogado de la familia Basteri dijo para un canal argentino, que lo único que le piden a Luis Miguel es que esclarezca los hechos de los cuales tiene conocimientos, sobre el deceso de su madre; pues aseguró que, no sólo sus primas quieren saber la verdad, sino también su familia de Italia.

Por otro lado, en la serie autobiográfica de Luis Miguel, el cantante confirmó que en 1986 su madre tomó un avión desde Italia a Madrid, para reencontrarse con sus hijos, y un mes después desapareció sin dejar rastro alguno.

“No sé si está ocultando pruebas o no. Lo que estoy pidiéndole a la Justicia es que lo cite a declarar para que de la información con respecto a la serie que él autorizó. Los datos que tenemos en la primera temporada son más que suficientes”, finalizó el abogado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios