Entretenimiento

Candente sesión de fotos en lencería de Celia Lora

Celia Lora sin duda es de las mujeres que mayor sensación provoca entre sus seguidores en redes sociales; sus fotografías y sesiones en lencería provocan que los ánimos se enciendan al ritmo de sus curvas y sus pronunciados escotes.

La famosa playmate, hija del músico Álex Lora, no duda en compartir las mejores postales en sus redes, en donde muestra sus atributos y deja poco espacio a la imaginación, algo que sus seguidores agradecen con cientos de comentarios en donde alagan a la joven de 36 años.

Conductora Celia Lora.

Desde su cuenta de Instagram Celia Lora cautiva con sexys modelos de lencería, baby doll´s, bodysuits y ropa interior con transparencias, que luce con orgullo y sin tapujos. ¿El resultado? Ser una de las mujeres más cotizadas entre los internautas, quienes con cada foto la convierten en tendencia.

Conductora Celia Lora.

Una sesión de infarto

Las postales de Celia Lora son por sí solas una joya y causan sensación entre sus admiradores; sus prendas combinan a la perfección con sus ojos azules y sus labios rosados, que con orgullo presume en cada postal. Algo que parece ya ser algo común en la hija del vocalista de El Tri es dar siempre de qué hablar con sus sesiones por lo que ahora te compartimos sus mejores fotografías que fueron publicada en El Heraldo de México.

Conductora Celia Lora.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios