Entretenimiento

Sabine Moussier se encuentra atada a una relación de seis años con un desconocido

Sabine Moussier contó al público que este hombre, quien se hace llamar Leonardo Demian, la cela y aunque por ahora lo tiene bloqueado de 15 teléfonos, no sabe hasta cuanto durará la distancia.

En el programa “El Minuto que cambió mi destino” con Gustavo Adolfo Infante, la actriz Sabine Moussier confesó que está atada a una relación de seis años con un desconocido, con quien se habría puesto en contacto a través de su teléfono y asegura se lo presentó su maquillista.

Sabine Moussier contó al público que este hombre, quien se hace llamar Leonardo Demian, la cela y aunque por ahora lo tiene bloqueado de 15 teléfonos, no sabe hasta cuanto durará la distancia, pues según contó la actriz y para ella es difícil mantenerse alejada de él.

“Yo fui muy feliz con él, no te imaginas lo contenta, lo radiante, y cómo me divertí a través de esta relación, lo enamorada que estaba, me paraba a hacer ejercicio por él, aunque no lo conocía, inclusive nos los desayunos juntos” expresó Sabine Moussier a Ella+e.

Pero aún más intrigante que saber que la actriz siente algo por un desconocido, fue lo que reveló al final, porque Sabine Moussier aseguró que el desconocido le habría vendido su alma al diablo para tener una relación ella, “Yo creo que si le vendió el alma al diablo, porque no quiero salir, yo no podría estar con otra pareja, no con lo fregada que estoy” finalizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios