Entretenimiento

«Bibi» de la Familia P. Luche le gusta pelear en redes sociales

Regina Blandón confesó que le gusta pelear en las redes sociales.

La actriz Regina Blandón, famosa por su personaje de Bibi en La familia P. Luche, expresó que ella es una de las artistas que si se pelea con los usuarios de redes sociales que la critican o la insultan.

La actriz que tiene una gran apertura con sus seguidores y es muy querida por su buen humor, no les cae bien a todos, por lo que constantemente recibe críticas por su aspecto físico, su manera de pensar, o sus pensamientos revolucionarios.

“En alguna ocasión me comentaron que mis ojos están separados”, pueden llegar a ser muy crueles expresó la actriz al periodista Salvador Cisneros de León.

Al ser cuestionada por qué hace caso a este tipo de comentarios, Regina Blandón dijo que le gusta alzar su voz por las causas que a ella le parecen justan, y que sobre todo ella respeta el pensamiento de los otros, y así mismo espera el mismo respeto de los demás. “Me gusta aportar con mi granito de arena” comentó.

“La gente piensa que porque tiene un celular en la mano ya puede opinar de todo lo que quiera; las personas tienen impulsos y se van directo a Twitter, tenemos que ser más conscientes de lo que posteamos en nuestras cuentas”, concluyó Regina Blandón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios