DeportesInternacionales

Neymar confirma que se quedará en el Paris Saint-Germain la próxima temporada

El delantero del Paris Saint-Germain, Neymar, ha confirmado oficialmente que permanecerá en el club.

La estrella del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar, ha confirmado que se quedará en el club la próxima temporada. El delantero brasileño se quedó llorando después de que su equipo fuera derrotado por el Bayern de Múnich en la final de la Liga de Campeones en Lisboa a principios de este mes.

El astro del fútbol 28 años también estuvo fuertemente vinculado con un regreso al antiguo club Barcelona antes de la pandemia del coronavirus. Sin pretendientes a la vista, Neymar volverá al PSG una temporada más. En declaraciones a la revista oficial del PSG, el delantero brasileño habló sobre por qué se queda en el club.

«¡Me quedo en el PSG la próxima temporada!», dijo Neymar. «Y con la ambición de volver a la final de la Champions, esta vez para ganarla. Me gusta esta idea de hacer todo lo posible para dejar mi nombre en los libros de historia de mi club», dijo la estrella deportiva.

«Si la gente dudaba de la presencia del PSG como gran club europeo, esas dudas murieron en Lisboa. Salimos de esta ciudad con la sensación de renovarnos y la confianza en nuestra capacidad de ganarla un día para escribir una historia aún mayor», expresó.

Con Neymar de regreso con el club la próxima temporada, el PSG volverá a ser favorito para ganar la UEFA Champions League.

Informes internacionales contribuyeron a este reporte.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios