NacionalesPolítica

Nayib Bukele: FMLN vendió a los veteranos en los «Acuerdos de Paz» y ahora les bloquea sus fondos en la Asamblea Legislativa

El mandatario salió al paso a los señalamientos que en su contra hizo el diputado efemelenista Jorge Schafik Hándal en redes sociales.

El presidente de la República, Nayib Bukele, por medio de su cuenta de Twitter le recordó a los diputados del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) que le están bloqueando los fondos a los excombatientes que lucharon por décadas para llevarlos al pode en el 2009 y que por ese motivo el Gobierno no puede hacer efectivo el pago de las pensiones.

El mandatario salió al paso a los señalamientos que en su contra hizo el diputado efemelenista Jorge Schafik Hándal, que en redes sociales escribió que los veteranos «han sido engañados por Nayib Bukele y siguen sin recibir el pago de 4 meses de pensión».

Sin embargo, Bukele le dijo que fueron ellos los que «les mintieron en la guerra» y que sobre todo «los vendieron en la firma de los Acuerdos de Paz».

En esa misma línea le recalcó que «los abandonaron, los engañaron, les prometieron que al llegar al Gobierno, llegaron y estuvieron por una década ahí.  Ahora bloquean sus fondos en la Asamblea Legislativa».

Finalmente dijo que han pasado 40 años y que aún hay personas que les creen tras haberles mentido.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios