Internacionales

Dos fallecidos y tres heridos deja accidente de helicóptero militar en las costas del Sur de California

Por el momento las autoridades no han revelados detalles del siniestro argumentando que la investigación acaba de iniciar.

Dos soldados estadounidenses fallecieron    y otros tres resultaron heridos luego de que su helicóptero Black Hawk se estrellara durante un ejercicio de entrenamiento frente a las costas del sur de California, según un comunicado este sábado del Comando de Operaciones Especiales del Ejército de EE.UU.

Los sargentos Vincent Marketta, de 33 años, y Tyler Shelton, de 22, fallecieron a causa de «las lesiones sufridas durante el accidente aéreo», ocurrido el pasado jueves 27 de agosto.

La pérdida del Sargento Marketta y el sargento Shelton ha dejado una cicatriz en este regimiento que nunca sanará por completo ”, dijo el coronel Andrew R. Graham, comandante del 160º Regimiento de Aviación de Operaciones Especiales (Aerotransportado). 

“Su nivel de dedicación al 160º SOAR (A) y su servicio ejemplar en el Ejército es la encarnación de lo que significa ser un Night Stalker y un Soldier. Nuestra prioridad ahora es asegurarnos de que las familias de nuestros guerreros caídos reciban todo nuestro apoyo mientras trabajamos juntos en esta tragedia. Le pedimos que mantenga al Sargento. Marketta, el sargento. Shelton, sus familias y compañeros Night Stalkers en sus pensamientos y oraciones”, agregó el coronel.

Un portavoz militar confirmó por correo electrónico sobre los otros tres soldados heridos. Por el momento las autoridades no han revelados detalles del siniestro argumentando que la investigación acaba de iniciar, recogen medios locales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios