ActualidadNacionales

Ministro Rogelio Rivas destaca reducción histórica de todos los delitos y 31 días con cero homicidio

Resaltó que ya son 31 días en lo que El Salvador registra cero homicidios desde el inicio de gestión del Presidente Nayib Bukele.

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, destacó los resultados irrefutables del Plan Control Territorial con la reducción histórica de todos los delitos gracias al Plan Control Territorial.

“Hemos alcanzado lo que se creía imposible hace apenas un tiempo. Hemos reducido drásticamente todos los delitos y el de los homicidios, que llenó de luto a tantas familias salvadoreñas, hemos logrado mantenerlo a raya”, dijo el titular de Seguridad Pública.

Asimismo, resaltó que ya son 31 días en lo que El Salvador registra cero homicidios desde el inicio de gestión del Presidente Nayib Bukele.

El funcionario de Gobierno reiteró su compromiso con la población salvadoreña para seguir garantizando el bienestar de las familias: “El pueblo debe saber que seguiremos con el espíritu alto y con la energía siempre renovada para seguir luchando por la seguridad y la vida de nuestros compatriotas”, sostuvo.

Rivas dijo que “la transformación de la realidad comienza por trabajar con honestidad, transparencia y siendo coherentes con las expectativas históricas del pueblo. Y así lo hicimos”, puntualizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios