Lo + Viral

«Mi tierra»: The King Flyp sorprende con nueva canción que inunda las redes

El artista The King Flyp sorprendió la Internet tras lanzar su nuevo sencillo "Mi tierra", donde expresa su orgullo por ser un salvadoreño. La canción se ha vuelto tendencia en el país.

El compositor y cantante urbano Marvin Ulises Martínez, conocido como The King Flyp, lanzó este sábado un nuevo sencillo titulado «Mi tierra», una melodía que apela al orgullo salvadoreño, su idiosincrasia y sus tradiciones. La canción ya ha despertado la atención de los usuarios de redes sociales.

El tema fue producido por Fabry El Androide, The Bakery Inc., y publicado en la cuenta del artista en YouTube, donde ya cuenta con más de 82,577 vistas. También logró posicionarse como tendencia en Twitter. El vídeo fue anunciado días previos a su lanzamiento en la cuenta de Instagram y TikTok de The King Flyp, donde se observó su colaboración con Fabry.

«Desde que nací, hasta que muera, yo soy de aquí. (desde Morazán papá) Y quiero que me entierren, en el pueblito donde yo crecí», canta The King Flyp. «Crecí donde las calles eran de lodo cuando llovía, donde dos piedras, trabajan en la portería, donde la coca, se toma en bolsa con pajilla, donde aprendiste a cazar con la hondilla», continúa en su melodía que apela a las tradiciones salvadoreñas. 

El reguetonero, originario de San Francisco Gotera, Morazán, saltó a la fama nacional en 2010, después de publicar en su cuenta de YouTube el hit «Abandonado», tema por el cual recibió críticas y halagos en la Internet.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios