COVID-19Nacionales
Tendencia

Más de una veintena de pacientes se recuperan de la COVID-19 en diferentes hospitales

Salud expresó que este día también se trasladó a 10 pacientes de diferentes hospitales de la red nacional hacia el Hospital El Salvador.

 

Este viernes un grupo de varias personas se recuperaron y fueron dadas de alta tras vencer la enfermedad del coronavirus en el país, según informó el Ministerio de Salud (MINSAL).

En el Hospital Zacamil dos personas fueron dadas de alta y enviadas a sus hogares luego que se curaran del virus.

Los paciente son un hombre y una mujer, entre las edades de 26 a 59 años de edad, quienes regresan a cumplir cuarentena domiciliar y poder recuperarse completamente de su sistema inmunológico, dijo el MINSAL.

También siete paciente batallaron y vencieron al coronavirus en el Hospital San Rafael. Los pacientes recuperados son tres mujeres y cuatro hombres, entre las edades de 44 a 73 años, quienes lograron recuperarse y hoy regresan a sus hogares.

En el Hospital de Chalchuapa, una mujer de 59 años de edad logró recuperarse exitosamente gracias a las atenciones y cuidados de todo el personal de salud.

Un total de 13 personas se recuperaron luego de superar la batalla contra el coronavirus en el Hospital El Salvador.

Los pacientes, ocho hombres y cinco mujeres, rondan las edades de 55 a 89 años de edad, detalló Secretaría de Prensa.

Cada una de las personas que reciben el alta del hospital tendrá su Kit Covid de Recuperación que contiene vitaminas para terminar de completar su proceso de mejoría.

Traslados de pacientes con COVID-19 al Hospital El Salvador

Salud expresó que este día también se trasladó a 10 pacientes de diferentes hospitales de la red nacional hacia el Hospital El Salvador.

Los pacientes son provenientes del Hospital Psiquiátrico, Hospital San Rafael y el Hospital Rosales.

El MINSAL detalló que el objetivo es aliviar la carga hospitalaria y asegurar que cada paciente reciba la atención médica necesaria y especializada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios