Nacionales

Rogelio Rivas: “Capturamos, en 24 horas, a 172 delincuentes, algunos en flagrancia. Muchos extorsionistas y homicidas”

Rogelio dijo que las capturas, allanamientos e incautaciones se realizaron en Sonsonate, Santa Ana, Ahuachapán, La Unión, San Miguel, Chalatenango, San Salvador, Morazán, Cabañas, Cuscatlán, Ciudad Delgado, Soyapango, Usulután, La Paz, entre otros.

El Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, confirmó este jueves que en menos de 24 horas se han ejecutado cerca de 200 capturas contra los grupos criminales.

“Capturamos, en 24 horas, a 172 delincuentes, algunos en flagrancia. Muchos extorsionistas y homicidas“, destacó Rivas en su cuenta de Twitter.

El titular de Seguridad detalló que el operativo tenía como finalidad desarticular estas estructuras acusadas de extorsión, homicidio, violación, robo y hurto.

También agregó que las capturas, allanamientos e incautaciones se realizaron en Sonsonate, Santa Ana, Ahuachapán, La Unión, San Miguel, Chalatenango, San Salvador, Morazán, Cabañas, Cuscatlán, Ciudad Delgado, Soyapango, Usulután, La Paz, entre otros.

“El trabajo de Inteligencia e Investigaciones de la PNC sigue dando frutos, gracias a la implementación del #PlanControlTerritorial. Luchamos por la seguridad y la vida de los salvadoreños”, manifestó.

“Estamos cumpliéndole al país”, dijo el funcionario, al afirmar que este trabajo ha sido coordinado entre investigaciones y acciones operativas de la Policía y Fiscalía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios