NacionalesPolítica

Rolando Castro: “Inédito que el FMLN se una con ARENA en la privatización del ISSS”

"Quieren pasar el bien público a que lo administre la empresa privada, eso se llama privatización y que el FMLN lo apoye en realidad esto es inédito de ambos privatizadores", puntualizó

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, calificó de inédito el hecho que los diputados de ARENA y del FMLN se unan para buscar la privatización del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS),  tal y como lo advirtió en su oportunidad del Presidente de la República, Nayib Bukele.

El funcionario se activó en sus redes sociales luego que el jefe de bancada del partido tricolor, Carlos Reyes,  reconociera en el programa Diálogo con Ernesto López que era necesaria la privatización del ISSS porque la mayor parte del financiamiento viene de los empleadores de la empresa privada.

En esa misma línea, Reyes dijo que la parte privada es mejor administradora que el Gobierno.

También te puede interesar: Rolando Castro: «Gobierno no permitirá la privatización del ISSS»

Por este motivo el ministro de Trabajo recalcó que: «Quedaba claro que no solo lo advirtió el Presidente Nayib Bukele y que ahora lo confirmó el jefe de fracción del partido ARENA, Carlos Reyes».

«Quieren pasar el bien público a que lo administre la empresa privada, eso se llama privatización y que el FMLN lo apoye en realidad esto es inédito de ambos privatizadores», puntualizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios