NacionalesPolítica

Milena Mayorga denuncia que «pacto de corruptos» alistan votos para privatizar el Seguro Social

"El Pacto de Corruptos ya tiene lista la correlación de votos para privatizar el agua y el Seguro Social", alertó Mayorga.

En sus redes sociales la parlamentaria independiente Milena Mayorga denunció que diputados que forman el llamado «pacto de corruptos» alistan la correlación de votos en la Asamblea Legislativa para buscar la privatización del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) y el servicio de agua potable.

«El Pacto de Corruptos ya tiene lista la correlación de votos para privatizar el agua y el Seguro Social», alertó Mayorga.

En seguida advirtió que no cuentan con su voto para privatizar ninguno de los dos servicios fundamentales para los salvadoreños y que en el fondo buscan realizar negocios con algunos servicios que ahí se prestan.

Diputados de ARENA han manifestado la intención al mencionar que la empresa privada es la que más aporta al mantenimiento del ISSS por lo que serían estos los mejores administradores y no el Gobierno, sin embargo, recordó que no es la primera vez que buscan que el Seguro sea administrado por privados, ya que en un gobierno de ARENA se trató el tema y el el FMLN se opuso a ello.

Por lo que dijo que los «diputados corporativos harán todo lo necesario para conseguir financiamiento para sus campañas y una de ellas es por esa vía».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios