Nacionales
Tendencia

Hallan cadáver de anciano soterrado en Soyapango

El adulto mayor fue soterrado por un alud de tierra en una comunidad de Soyapango.

Organismos de socorro hallaron este jueves por la mañana el cadáver de Mauricio Antonio Flores, de 71 años de edad, víctima de un derrumbe en la colonia 03 de abril en Soyapango. La información  fue confirmada por el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, en su cuenta de Twitter.

«Dentro de todo el dolor de perder un ser humano, a las 0915 hrs de este día unidades especializadas de la Fuerza Armada, PNC, PROCIVILSV y Cuerpos de Socorro, localizaron el cuerpo de Mauricio Antonio Flores de 71 años en Colonia 03 de abril en Soyapango», escribió el funcionario.

El ministro informó que las  labores de rescate contaron con la ayuda de un canino entrenado de nombre Rex, recientemente adquirido en México, que tuvo su primera participación en rescates humanitarios.

Según reportes, el hecho ocurrió a las 5:00 P.M. de este martes 25 de agosto cuando el señor buscaba leña en el lugar del incidente.

Elementos de Comandos de Salvamento, Cruz Roja Salvadoreña, Cruz Verde, Protección Civil, Fuerza Armada de El Salvador y Policía Nacional Civil se hicieron presentes en el lugar con piochas y palas para realizar la búsqueda del adulto mayor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios