Nacionales
Tendencia

Acercamiento de vaguada, tormentas y otros pronósticos del clima para este jueves

El cielo por la mañana estará nublado y por la tarde y noche de medio nublado a nublado. El ambiente estará cálido en horas de la tarde y, agradable a fresco, en horas de la mañana y la noche.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronosticó chubascos y tormentas dispersas sobre todo en costas durante la mañana.

En horas de la tarde y noche se esperan además chubascos y tormentas de moderadas a fuertes al norte, cordillera volcánica y en la costa. El viento por la mañana del noreste y, para la tarde y noche, del sur-suroeste, de 8 a 15 km/h.

El cielo por la mañana estará nublado y por la tarde y noche de medio nublado a nublado. El ambiente cálido en horas de la tarde y, agradable a fresco, en horas de la mañana y la noche.

Según el ministerio ambiental, estas condiciones son debidas a la cercanía de la zona de convergencia Intertropical, además, se observa una vaguada que se acercará al país. Estos patrones combinados nos favorecen la presencia de precipitaciones tanto en horas diurnas y nocturnas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios